Como dejar de ser strippers: Entrevista

como dejar de ser strippersEntonces, ¿cómo manejan ex strippers volver al mundo de los puestos de trabajo «vainilla»? Hablamos con una ex bailarina (que, como se puede imaginar, prefiere permanecer en el anonimato) y aprendido lo que es la vida cuando las luces de neón se apagan para siempre.

Antes de que incluso hablar de por qué dejar de fumar, como empezaste agotamiento en el primer lugar?
Yo tenía 27 años y el cuello en la escuela de posgrado para la arqueología, con $ 10-12k en tarjetas de crédito. Durante un viaje por carretera con un amigo que era una stripper, estaba lamentando el hecho de que estábamos poniendo todo en tarjetas de crédito. Sugirió baile, y me burlaba de la idea. No dejaría que arriba sin embargo, hasta que finalmente accedí a «entrar y al menos ver.» Esa visita se convirtió en mi primer escenario, y por la siguiente semana, yo estaba en el calendario y la salida a otros clubes para trabajar. No sólo no termino de pagar casi toda mi deuda de tarjeta de crédito, pero era perfecto para mi horario de la arqueología también – yo era capaz de trabajar durante los veranos en el campo y luego recoger de vuelta en los clubes en el invierno, cuando otros arqueólogos estaban en el paro.

¿Por qué salir de ella?
Me ofrecieron un trabajo (no-stripping) en una hermosa parte del país. Y 10 años más tarde, a los 37, yo estaba agotado con las condiciones de trabajo; No podía esperar para una vida de ritmo más lento con el horario normal de nuevo. Fue un cambio bienvenido. Dicho esto, una parte solapada de mí no quiere dejar de lado la idea de que si necesitaba volver, podría.
¿Cuál fue la transición más difícil de hacer?
Sin duda, el dinero. Hice mucho más de striper. Cuando tenía un «malo» noche en el club económicamente, me recuerdo a mí mismo que mi mala noche … era toda salario semanal de otra persona. Ahora, soy así de otra persona, y que puede ser difícil.

Además, el rendimiento de pelado es de trabajo, y cualquier persona que es un artista le dirá que estar en el escenario es adictivo. Cuando una de mis canciones viejas etapa se enciende, me duele absolutamente a flotar en el centro de atención. No sólo no es un sustituto de ese sentimiento en la vida diaria, al menos no una que he encontrado.

¿Cuál es la mejor parte acerca de no striper?
las horas de trabajo normales. Trabajé en el extranjero durante los últimos tres años de mi carrera que striper y los clubes en el extranjero quedaría abierta toda la noche. Me menudo caminar a casa a las 8 o las 9, dormir todo el día, y de vuelta a trabajar por 10 h. Es agradable ser una parte funcional de la sociedad, al ver la luz del día, y no estar constantemente enferma debido a la fatiga y su cuerpo de descomponerse.
¿Se menciona su antigua línea de trabajo a los nuevos conocidos?
Dios, que siempre quieren. En un mundo perfecto, cuando alguien me pregunta sobre mi vida, yo sería capaz de decir: «Yo trabajaba como stripper durante casi 10 años, y fueron algunos de los mejores momentos de mi vida.» Y entonces la mente para que fuese destruido, y ampliaron los horizontes, y los estereotipos / juicios añicos. Pero tienden a mantenerlo en secreto porque una vez que la gente sabe, me tratan de manera diferente.

Cuando se trata de compañeros de trabajo, quiero evitar ser puesto en esa caja donde piensan: «Ella no es serio acerca de su carrera, ella no es serio acerca de cualquier cosa, ella es una chica promiscua partido y bueno en eso!» No es que haya nada malo en ser una chica promiscua partido, pero otras mujeres le hará la vida imposible si / cuando deciden que puede fuera puta ellos.

¿Cuál es la peor experiencia que he tenido cuando alguien descubrió?
El que se destaca nuevos compañeros de trabajo involucrados en un café. Después de unas copas de vino una noche, le dije a una de las mujeres que he usado para despojar. En el momento en que llegué a trabajar al día siguiente, había corrido la voz y nadie hablaría a / me mira a los ojos – era como que había cometido un error horrible. Por último, uno de ellos vino por detrás y me susurró: «¿Sabes lo que dicen, una vez que una stripper, siempre una stripper.»

La parte divertida, me rió y dijo, «Maldita sea recta!» Honestamente pensé por un segundo que ella estaba siendo de apoyo. Es decir, siempre me sentí bien en el fondo de ser una stripper.
¿Qué habilidades se enteró de extracción que se utiliza en su profesión actual?
Habilidades de la gente, probablemente más. Excluyendo se trata de encanto para mí, y no tener miedo de acercarse a la gente. También, puedo leer una habitación como nadie.

¿Cómo está equipado con rascadores cambiado la manera de ver la gente en el mundo todos los días?
Me ha dado un mejor sentido del humor acerca de ellos; Trato de no tomar demasiado en serio a nadie más. También tengo un tiempo más fácil no preocuparse si la gente me juzgue. Eso no quiere decir que les da una razón para mí ver negativamente, pero si lo hacen, no me impacto como mucho.
¿Cómo logró la caída de los ingresos?
Excluyendo me ayudó a pagar mis préstamos, y me puso en una buena posición financiera para que yo no tuviera que destacar acerca de tomar un trabajo de baja remuneración. También tenía algunos ahorros cuando me fui. Dicho esto, la primera el año fue un poco difícil. Nunca volvió a entrar en la deuda, pero mi salvación era realmente mi marido – él me ayudó a apoyar hasta que me conformé.

Ahora, tengo un trabajo «real» que utiliza mi educación y paga bastante bien, así que no estoy tan dependiente de él como antes. Pero pasar de ser financieramente independiente violentamente a ser extremadamente dependiente puede romper una persona psicológicamente. Tengo la suerte de tener a alguien tan generoso en mi vida, pero fue una lucha interna grave.
¿Qué consejo le daría a las mujeres que consiguen salir de extracción?
Hacerlo porque se quiere salir. No vuelvas a dejar para otra persona y su tristeza, sentimientos heridos. Además, guarda. Guarde todo el verde precioso que viene a ti en masa; se puede usar más adelante para promover su nueva carrera, comprar una casa o construir un futuro. Pero si se ha ido, entonces todo lo que te queda es años de experiencia en una carrera realmente no se puede hablar.

¿Estás contento de que despojado?
Por supuesto, y lo recomendaría a cualquier persona que es el sexo-positivo y tiene una buena cabeza sobre sus hombros. Definitivamente no es para todos, pero el estigma social no se debe mantener alejado.

¿Los chicos le piden que bailar para ellos cuando se enteran de su historial de trabajo, y hacer que?
He bailado, mientras fiesta con varios amigos cercanos que me conocían lo largo de mi carrera extracción. Lo hice una vez para un amante, que de nuevo me conocía durante mi carrera. Creo que mi marido y yo reír demasiado duro ahora, pero tal vez vamos a probarlo algún día.

Scroll al inicio