La pasión del futbol en una Stripper

sara luengo

Sara Luengo ocupó todas las tapas de diarios en España luego del gran triunfo de su selección en la Eurocopa, es que la stripper cumplió con su promesa y se sacó todo para celebrar el triunfo de «La Furia» ante Italia que le dio el título continental.

La española celebró el campeonato subida a los hombros de un amigo apenas con la bandera española pintada sobre su pecho y las comparaciones con Larissa Riquelme no tardaron en llegar.

«A ver si es verdad; Larissa Riquelme me gusta muchísimo, es guapísima «, declaró en una entrevista con el diario El Mundo, ante la posibilidad de desarrollar una carrera como la de la paraguaya.

Sara es bailarina desde los 16 años pero a los 18 decidió cambiar de profesión y especializarse como stripper . Ha trabajado en el festival erótico de Barcelona, y realizó varias producciones para revistas masculinas como FHM.

«Era tanta la presión que, tras ganar a Portugal, estábamos en la oficina y le dije a Miguel que si ganábamos enseñaba el pecho para celebrar que no hay dos sin tres», explicó sobre su jugada promesa para la final. A pesar de que su destape le podría haber generado algún tipo de conflicto con la policía o una censura por parte de la televisión Sara no dudo, cumplió su promesa y consiguió un pasaje directo al grupo de las fanáticas más explosivas del fútbol mundial.

Scroll al inicio