DESPUES DEL TRABAJO QUE MEJOR QUE DISFRUTAR DE VALENCIA
El fin de semana pasado nos juntemos las amigas de toda la vida, que por cuestiones varias , cada una vive en diferentes lugares de España e incluso el extranjero y nos propusimos disfrutar de Valencia.
Yo soy Veronica , más conocída por Vero y personalmente vivo en Lugo. El resto de el grupo viven en Madrid , Zaragoza , Barcelona e incluso Ana en París. Que ganas teníamos de disfrutar de Valencia.
Me hacía mucha ilusión juntarme con todas ellas, al vivir fuera desde hace tiempo, la distancia y el perder el contacto de el día a día , te hacen valorar mucho estas reuniones ya sea para una despedida de soltera en Valencia , cumpleaños, navidades o lo que sea..
La combinación mía no era muy buena, desde Lugo debía de ir hasta A Coruña y desde allí volar a Valencia. El esfuerzo valdría la pena !
Llegue el viernes casi a la noche, el resto de el grupo ya estaban casi todas , aun faltaba María y Luisa que llegaban el sábado a la mañana. Me hizo mucha ilusión ver a Monica en su despedida , estaba muy ilusionada con todos los preparativos de la boda y ese fin de semana era para desconectar !
Al no estar todas habíamos decidido para el viernes , ir a cenar por el centro y dar unas vueltas por allí , en algún bar bonito y acogedor para poder hablar y saber entre nosotras.
Ademas , la ubicación de los apartamentos era propicio para ello.
Al día siguiente , cuando llegaron María y Luisa , ya estábamos todas. Teníamos contratado el Catamaran en el cual ya teníamos buffet , bebida, DJ etc.. Era muy completo el pack.
El vivir en Galicia es muy bonito pero con tanta lluvia , se hecha de menos el sol y el calor de ciudades como Valencia. Así que fue emoción doble.
Paremos en una zona en alta mar, el agua era cristalina , el sol apretaba y mas de una nos dimos un chapuzón. El buffet era bastante completo y el trato correcto. Por lo demás, estábamos encantadas de estar en ese lugar fantástico todas juntas.
A la vuelta , decidimos estar un rato mas por la playa de la Malvarrosa , dado que queríamos aprovechar ese día magnífico al sol, agua y tumbonas con una bebida helada.
Fue un gran día pero, una despedida de soltera en Valencia no se acababa ahí … A la noche nos llevaron a un Pub , en un reservado en el cual teníamos catering caliente para nosotras , el lugar era todo blanco , de diseño , super cool ! Nos encanto . El catering era delicioso , y fijaté que mas de una al principio no le hizo mucha gracia dado que creíamos que lo suyo era cenar en algún restaurante y después ir ahí. Al final de la cena , el camarero que nos estuvo sirviendo , muy educado ,alto, moreno, fuerte y con ojos verdes , empezó a tener un a actitud extraña hasta que me di cuenta que … No era un camarero, era el striper !! jajajaj
La idea fue genial y nadie lo sabía excepto Sara, que era quien lo había organizado. Nos cogió por sorpresa a todas.
Después de hacer mil fotos , reírnos mucho y pasar un rato divertido , el boy se quedo un rato con nosotras charlando. Era majisimo.
El local empezó a llenarse y teníamos acceso tanto al resto de la sala , como a estar en nuestro privado nosotras solas sin el agobio de la multitud.
Nos dieron las mil en aquel lugar y desde allí , algunas decidieron ir a casa y otras a seguir en una discoteca de la zona en el cual teníamos acceso libre con el pack elegido.
El domingo nos dio tiempo de ir un rato a la playa , poco. A las 14:00 tenía que ir hacia el aeropuerto , así que casi ni dormí , pero de esa forma podría estar más rato con las chicas.
Ellas siguieron excepto las que vivimos fuera que cada una a diferentes horas , fuimos marchando nos.
Fue un fin de semana llena de emociones , reencuentros , con actividades divertidas y con nostalgia al marchar me ..
Quiero agradecer a todas mis amigas por estar ahí siempre y ya no veo el momento de ir a la boda para vernos de nuevo !