Cheeky Butler Valencia

Cheeky Butler Valencia-Cheeky Butler en Valencia-Stripers Valencia-Strippers Valencia

Cheeky Butler Valencia

¡Que empiece la fiesta! – Cheeky Butler Valencia

Cheeky Butler Valencia – Cualquiera que sea la ocasión, sea grande o pequeña, Cheeky Butlers Valencia proporcionar un alto nivel de servicio sofisticado que se destaca de la multitud. Suministramos su partido con mayordomos atractivos que ofrecen a sus huéspedes un servicio impecable con un toque contemporáneo. Ellos poner en marcha el partido saludando a sus invitados, que sirve bebidas y la garantía de que las gafas se reponía durante todo el evento, la placa y sirven comida – y si está de fiesta en su casa hasta te lavar y ordenado!

Durante su despedida de soltera Valencia tendrá su propio mayordomo personal en el Buff vienen a sus vacaciones champán alojamiento de cojinete, cócteles para usted y sus amigos de mezcla – mientras que proporciona algo un poco más!

Nuestros mayordomos se Mixologists (mezcladores de cóctel especializada) experimentaron + También suministramos todo el alcohol y el equipo.

Su Butler en la piel de ante tenderá a usted y las niñas de 1 a 2 horas o más en nada más que un pequeño delantal seductora con cuello y puños, vertiendo Champagne / Cava y mezclar cócteles clásicos, asegurándose de que tiene todo lo que quiere hasta que esté listos y decidimos salir para su sabor de la vida nocturna de Valencia. Él es suyo para disfrutar y es una adición bienvenida en cualquier gallina de Valencia hacer!

Stripers Valencia dispone de sucursales en Barcelona, Ibiza, Madrid y Tarragona, una empresa que cuenta con mas de 100 Boys/girls en Plantilla.

CheekyButlers realmente son el accesorio perfecto para cualquier fiesta.

Agradable a la vista, nuestros señores perfectos ayudan a crear el ambiente de fiesta que está después – por lo que relajarse, descansar, divertirse – y disfrutar!

Déjate asesorar por nuestro equipo comercial, todos ellos te asesoraran sobre cual es tu mejor mayordomo acordado a la ocasión.

Solicita tu presupuesto sin compromiso, y nosotros prometemos darte el mejor precio del Mercado.

Scroll to Top