Ideas originales para un evento privado
La semana pasada nos juntemos un grupo de amigos de toda la vida. Por cuestiones personales, no nos juntamos todo lo que nos gustaría. Entre el trabajo, los niños y otras obligaciones nos deja poco tiempo libre para juntarnos como querríamos. Quizás por ello, eso nos hizo pensar en aprovechar al máximo nuestras salidas organizadas. Así que empecemos a plantarnos ideas originales para un evento privado.
Ideas originales para un evento privado pueden haber muchas pero, se pueden realizar? Muchas de ellas son ficción pero hay otras mas disponibles que nos sorprendieron. Lo importante es disfrutar al máximo de nuestro tiempo libre. Con esa premisa decidimos inventarnos una escapada de fin de semana. No era ni una despedida de soltero, ni un cumpleaños ni un evento corporativo. Tan solo éramos un grupo de amigos con ganas de pasarlo bien!
Nosotros somos de Madrid pero alguno del grupo y por motivos personales, vive en otros lugares de España. Nos decidimos a pasar un fin de semana en Valencia. Así que lo mas fácil, era para Luis y Andrés vernos allí directamente. Desde Madrid salimos Juan, Guille y yo en el mismo coche para compartir gastos, además así tendríamos un coche para movernos por Valencia.
Me hacía mucha ilusión juntarme con todos ellos. La distancia y el perder el contacto de el día a día, te hacen valorar mucho estas escapadas. Para organizar todo, se encargo Guille. El contacto en varios portales para ver que podíamos hacer y como. El hacer ideas originales para un evento privado a de contar con un organizador que asuma riesgos de gustar a todo el grupo ! Jajaja
Bromas a parte, se que le dimos mucho estrés a Guille pero el resultado fue mucho mejor de lo esperado.
Para empezar, el apartamento que eligió estaba muy bien comunicado. Eso nos ayudó a no tener que tocar apenas el coche. Estaba en el casco antiguo de Valencia donde tienes todos los servicios disponibles. Por otro lado, era un apartamento no muy grande pero luminoso, limpio y muy acogedor. Decidimos aprovechar el día magnifico. Así que dejemos las maletas y fuimos a comer una paella en la playa de la Malvarrosa. Aun era viernes a la tarde y estábamos a la espera de que llegase Luis.
Gestión fácil y sencilla
Cuando Guille contacto con la agencia que le propuso hacer alguna actividad, le quiso dejar claro que no éramos una despedida.
De esa manera queríamos ver opciones de todo tipo. En todo momento nos lo pusieron fácil y ello nos ayudo mucho. Entre el no tener mucho tiempo para programar lo y el desconocimiento que teníamos, fue un gran acierto contactar con ellos.
Guille nos programo una salida en barco para el sábado por la mañana. Estábamos en el mes de mayo y el clima era espectacular. Fueron 5 horas entre la navegación y las paradas que hizo el patrón. De esta manera, podíamos darnos un pequeño baño, tomar el sol, almorzar, beber, en fin… Vivir!
La verdad es que siendo de Madrid, valoras mucho mas el Mar que las personas que están acostumbradas a vivir allí.
Lleguemos al apartamento sobre las 17:00 de la tarde, nos dio tiempo a tirarnos un rato a descansar, ducharnos y a seguir la ruta.
Lo siguiente que había organizado Guille era un tour de cervezas. En ese tour de 3 horas, pudimos ver una parte mas profunda de que nunca me había imaginado que llevaba, una simple cerveza. Bebidas artesanales y de una gran variedad! Nos guío Ángel, un guía local muy enérgico y divertido.
Una vez acabado el tour, hicimos una pequeña cena rápida en el mismo casco antiguo. Las prisas venían por que Guille nos había organizado una ruta de bares. El día estaba siendo muy agitado y divertido. En realidad era como si volviéramos a la adolescencia otra vez!
En esta ocasión, tuvimos a una guía local que se llamaba Ana. En la ruta de bares éramos mas grupos de chicos y chicas mezclados. Fue una autentica locura todo! Risas, bromas, bailar y todo sin preocupaciones ni obligaciones rutinarias, en fin… Vivir!
La ruta de bares acababa en una discoteca de moda de la ciudad. Ya ni recuerdo cuando fue la última vez que pise una jajaja.
Grandes momentos entre amigos
Al final las ideas originales para un evento privado no son ni mas ni menos que una excusa, para juntarnos entre los amigos de siempre. Pasar buenos momentos entre nosotros que tanto nos hace falta hoy en día, en la vida frenética en la que vivimos.
Esos pequeños momentos nos hacen un complemento a nuestra familia, trabajo y demás para ser felices. En fin.. Vivir !